
La crema hidratante facial Frescapiel day care está formulada a partir de goma de tara, extracto de raíz de ruibarbo y alga marina; posee la capacidad de captar y retener agua desde el interior, logrando una función de barrera; a la vez favorece la producción de colágeno dérmico, con lo cual se logra mejorar la apariencia, la intensidad de las arrugas y la elasticidad de la piel.
Frecapiel day care no altera el manto ácido de la piel, más bien lo mantiene, logrando de esta forma protegerla contra la deshidratación muchas veces acompañada de picor e irritación, ocasionada por el uso frecuente de productos de limpieza facial, productos cosméticos inadecuados así como por los cambios de temperatura y humedad del ambiente.
Ingredientes Activos: Goma de Tara, extracto de raíz de Ruibarbo, Alga Marina y Vitamina E.
Acción antiarrugas



Goma de Tara
Obtenida de la semilla de Caesalpinia spinosa.
Contiene Galactomananos, los cuales tienen la función de captar, retener y asimilar el agua dentro la piel, de manera inmediata y de larga duración, gracias al sistema de liberación sostenida.
Actúa en dos niveles para conseguir un efecto combinado sobre el estrato córneo:
- Mejora inmediata y duraderamente el estado de hidratación del estrato córneo, al evitar la pérdida por evaporación del agua transepidérmica.
- Regulación de la descamación del estrato córneo, al retener el agua transepidérmica.
Extracto de Raíz de Ruibarbo (Rheum rhaponticum)
Contiene una sustancia llamada Raponticina, la cual al ser liberada está asociada con los mecanismos cutáneos para activar la función de barrera y mejorar la hidratación de la piel desde el interior, regulando la descamación y recuperando en la piel su hidratación y aspecto terso, luminoso, joven y vital.
Alga Marina (Enteromorpha compressa)
Contiene una sustancia llamada Pentasácarido Marino, la cual una vez liberada en la dermis, actúa sobre el metabolismo de los fibroblastos, favoreciendo la producción de colágeno dérmico, logrando con ello, mejorar la apariencia, elasticidad de la piel y la disminución de la intensidad de las arrugas.
Vitamina E
Es una vitamina liposoluble, que actúa en la piel como antioxidante al ayudar a proteger a las células contra los daños causados por los radicales libres; los cuales se forman debido al metabolismo del organismo, la radiación solar ultravioleta y contaminantes presentes en el ambiente.
¿Cómo usar frescapiel day care?
Aplicar una capa fina uniformemente sobre la piel limpia, en el contorno de ojos, rostro y cuello, masajeando suavemente en círculos.
Precauciones
Para uso externo. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspensa su uso y consulte a su médico.
Ingredientes INCI
Caesalpinia spinosa Extract, Rheum rhaponticum Extract, Enteromorpha compressa Extract, Retinyl Palmitate, Mineral Oil, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate and PEG-100 Stearate, Propylen Glycol, Beeswax, Lanolin, Dimethicone, Isopropyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Polisorbate 80, Methylisothiazolinone, Methychlorolisothiazolinone, Fragrance, Water.
Presentación
Tarro por 50 g.